domingo, 23 de mayo de 2010

AMOR SECRETO

La primera vez que te vi sabia que me iba a enamorar de ti , pero también sabia que no te fijarías en mi . Por eso decidí callar hasta ve si lo que sentía por ti era de verdad. Llegó el día en el que te volví a ver, para entonces no podía dejar de pensar en por que me enamore, no se por que pero lo empecé a sentir sin querer. Ahora las pocas veces que te veo me siento muy mal ya que varias personas saben lo que siento y no lo puedo evitar. No me atrevo a mirarte por que sospecho de que algo sabes. No se si algún día llegue a decirte esto pero se que a pesar de eso no me olvidare de lo que siento.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Guadix
    Es MUY BONITO!

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta, y además con poquitas faltas de ortografía!
    Genial, sigo tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  3. gracias jeje
    Es que no se me da demasiado bien, pero bueno hago lo que puedo es más me inspiero en lo que me pasa a mi com.... jeje

    ResponderEliminar