miércoles, 26 de mayo de 2010

Una noche rara La continuación

y en ese momento volvió mi intriga seguí el ruido hasta que de repente vi una sombra muy misteriosa, ya que en ese sitio no se hallaba nadie.Al cabo de un rato sentí algo entre mis piernas cuando decidí mirar, no había nada me sentí como nunca no tenía miedo ,pero si un poco de intriga de angustia.Se hizo tarde y decidí volver pero de repente, la sombra estaba ahí otra vez pero está vez permaneciendo quieta. no pude ver de quien se trataba.Pasaron unos minutos cuando este me cogió la mano y me dijo que si quería ser su novia. Me quede atónita, porque al oír su voz supe en segundos que era el el chico que me gustaba. El me decía que le de una respuesta, pero yo en ese momento le pregunté por que tanto misterio para decirme eso, me respondió muy nervioso que le daba mucha vergüenza decírselo ya que siempre me encontraba con mis amigas.
Fuimos hablando ,cogidos de la mano, el me contó como y pero que le guste ,ya de paso se lo dije yo también.No me lo podía creer ya que parecía un cuento de hadas pero no era real me senti muy contenta.

2 comentarios:

  1. Me mola tu blog, te daré algunos consejillos :3

    .Procura empezar con mayúsculas, ya sé que lo sueles hacer, pero cuidado con los despistes
    .Escribes en el Word, ¿no? Tiene corrector ortográfico, aunque supongo que lo sabrás
    .Me molaría que hicieras las entrdas más largas, es que si no me quedo con la duda, y jode xD
    .Intenta describir más pequeños detalles :)

    Y más o menos ya, me alegro de que te hayas animado a hacer un blog xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus consejos lo pondre en practica

    ResponderEliminar